Sabater Grup - Gestión del clima para invernaderos

La óptima combinación de nutrientes y el

ajuste del PH, aseguran una mayor

productividad

cabezales de fertirrigación


CABEZALES DE INYECCIÓN CON SENSORES DE PH Y CE.


Con el avance de la tecnología del riego, los sistemas de fertirrigación en función de la CE (conductividad eléctrica) y la regulación del pH, se han convertido en decisivos dentro de los sistemas de producción.

La óptima combinación de nutrientes y el ajuste del pH en el agua de riego a partir de abonos sólidos o líquidos y ácidos, aseguran una mayor productividad en las actuales explotaciones agrarias.


La labor de nuestra empresa a lo largo de los años en los diferentes sectores agrarios intensivos, desde los primeros inyectores de abono diseñados y fabricados por SABATER en los años 70, hasta los actuales cabezales de inyección a partir de sensores de pH y CE, nos ha permitido estar presentes en las principales explotaciones agrarias, universidades y centros de investigación del estado español, permitiéndonos así poder seguir mejorando con la incorporación de los más recientes avances tecnológicos.


Sabater Grup - Gestión de agua Sabater Grup - Gestión de agua



Casos de éxito

  • IRTA TORRE MARIMON - Construcción en su finca de “TORRE MARIMON” situada en Caldes de Montbui (Barcelona), de un parque de invernaderos e instalaciones diseñadas para adaptarse a los múltiples ensayos con todas sus variables tanto climáticas como de riego y nutrición.

  • Ver caso completo

Acerca de Sabater Grup   |   Contactar  |  Política de procacidad |  Mantenerme informado